martes, 25 de octubre de 2011

Representantes cierran colegio en Barcelona para exigir destitución de directora

Con una cadena y candado, los representantes de los alumnos de la Unidad Educativa José Ramón Camejo de Barcelona cerraron el colegio para exigir que sea destituida la directora de dicha institución.

"La profesora Carmen Ponce no ha sabido gerenciar el colegio, los niños ven clases a oscuras en los salones, quiere cobrar para buscar los alimentos del Programa de Alimentación (PAE), los aires acondicionados no sirven y no hay pupitre" informo Alexandra sabino, miembro de la comunidad de padres y representantes.
Los padres dijeron que hace 4 años gestionaron la instalación de los aires acondicionados, pero desde entonces no se les realiza mantenimiento.

"Nosotros gestionamos la donación de las consolas de aires para que los niños no pasen calor y ahora no sirven por falta de mantenimiento" dijo Sabino.

Mantendrán el colegio cerrado hasta que la directora se haga presente y se pronuncie en cuanto a su renuncia.

En el lugar se hicieron presentes representante del Consejo de Derechos del Niño Niña ya Adolescente para mediar entre los padres y la directora.

La matrícula de la institución es de 700 niños, y la misma está ubicada en el sector Tronconal quinto del municipio Bolívar.

Fuente: noticiasdeaqui.net/ Anacel López

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...