Elías Jaua Milano, vicepresidente Ejecutivo de la República, recibió un documento de parte del Sindicato de Trabajadores Socialistas en el cual se brinda apoyo a la Ley de Costos y Precios Justos. Dijo que el Gobierno lleva "una política constante de incremento salarial" pero que eso ha sido saboteado por la estructura "especulativa del capitalismo venezolano", y por lo tanto el presidente Chávez está decidido a aplicar la Ley de Costos y Precios Justos.
Jaua explicó que el Presidente, en la medida de lo posible, incrementará los beneficios de los trabajadores, y que cuando no pueda hacerlo, lo dirá con sinceridad. Es necesario producir más y satisfacer las necesidades del colectivo en función de que la calidad de vida se incremente, añadió.
Afirmó que con el presidente Chávez no hace falta "trancar calles" pues las puertas del Gobierno están abiertas para cualquier trabajador que desee hacer un reclamo.
La Ley de Costos y Precios Justos entrará en vigencia a partir de el 23 de noviembre, y con eso los precios de varios productos se verán afectados, recordó.
FUENTE: http://www.globovision.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario