jueves, 27 de octubre de 2011

CICPC: Mafias operarían en el campus de la UC

Las investigaciones realizadas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en relación al asesinato del estudiante de la Universidad de Carabobo Junior Gordiño apuntan a la existencia de una supuesta mafia encargada de manejar la asignación de los espacios donde funcionan los kioscos formales e informales dentro del campus.
Las pesquisas de los cuerpos detectivescos apuntan a que el hecho pudo deberse a dos situaciones: en primer lugar, por problemas que hace aproximadamente un mes Gordillo tuvo con un grupo de estudiantes que “quieren apoderarse” de los locales de la Escuela de Derecho; y segundo, porque él había denunciado a unas personas que supuestamente participaron en el hecho donde murió un estudiante de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UC y que ocurrió durante las elecciones internas de 2009. El Ministerio Público comisionó al Fiscal Nacional, Samuel Acuña, para encargarse del caso.

En relación a la muerte de Gordiño, el móvil que cobra mayor fuerza es la venganza, debido a un incidente ocurrido el pasado 30 de septiembre, donde el estudiante denunció unas agresiones leves ante este organismo.

Este miércoles desde las siete de la mañana fueron trasladados hasta la sede del Palacio de Justicia de Carabobo los tres sospechosos de la muerte de Gordillo (33) quien fue asesinado el pasado lunes dentro del edificio principal de la facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad de Carabobo.

FUENTE: LEXANDER LOAIZA - http://www.ultimasnoticias.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...