domingo, 9 de octubre de 2011

Centro de Convenciones de Renaissance presenta: "Nos dushi Pasco na Aruba"

ORANJESTAD-renacentista del Centro de Convenciones recientemente celebró su presentación de Navidad. El enfoque de este final de la celebración del año está en la cultura de Aruba, nuestra bandera, Gai Dera, día de San Juan y todos los demás aspectos que identifican a nuestra hermosa isla.
Este año el tema de la Renaissance Center Convención "Nos Dushi Pasco na Aruba" un tributo a nuestro 25 º aniversario de la independencia y la celebración de 35 años de nuestra bandera y el himno.

Los que estuvieron presentes durante la presentación tuvieron la oportunidad de admirar los lujosos adornos de Navidad en el Centro de Convención y del Renacimiento también tiene un sabor de la comida que se servirá durante el final de la celebración del año, se presenta en un delicioso buffet. Al tener en cuenta que todos los clientes tienen su propio deseo y el deseo, un amplio menú fue creado que seguramente va a satisfacer a todos. Los clientes pueden elegir entre los siguientes menús: Bushiribana, Crioyo Aruba, Fofoti, Bon Dia Brunch de Navidad, Vista Alto, chapado Divi Divi, chapado Andicuri y la selección de postres de Navidad. Cada menú tiene su propia especialidad: el menú ofrece pastas cremosas Bushiribana, paella y fajita, mientras que el Crioyo Arubiano ofrece platos como el pavo al horno, cazuela de queso y calabaza rellenas y para aquellos que disfrutan de los mariscos en el menú Alto Vista ofrece un espectáculo delicioso marisco.

Te invitamos a hacer tus reservas de un desayuno, almuerzo o cena en el salón de baile del Centro de Convención del Renacimiento o la cena en la Plaza Festival de la Isla del Renacimiento a tiempo para su fin de año será la celebración es en el estilo. Para reservaciones por favor llame a: 523-6405 o 523-6504.

Original en inglés: http://aruba-daily.com/newspaper/?p=5665
Traducido por Google

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...