Aproximadamente 20 millones 774 mil bolívares fuertes se recaudaron durante el mes de julio a través de las diferentes sanciones aplicadas por la Policía Nacional Bolivariana de Tránsito Terrestre en el estado.
Willson Javier Gutiérrez Bonilla, comandante de la unidad de Tránsito Terrestre en la entidad informó que 684 conductores fueron multados el mes pasado y 400 vehículos resultaron detenidos por infringir las leyes.
"Estamos activados en todo el estado para hacer cumplir las normas que están asentadas en la Ley de Tránsito Terrestre, es importante respetarlas por el bien de todos" explicó Gutiérrez.
A partir del primero de agosto inició el Operativo Vacaciones 2011, con el cual se incrementó el número de funcionarios de la Policía Nacional de Tránsito Terrestre en todo el país.
Hasta la fecha, en Anzoátegui se han producido 38 accidentes, en los cuales 6 personas murieron, 4 resultaron lesionados y en 31 vehículos se registraron daños materiales. En cuanto a las sancionados en este mes, 76 choferes han sido multados con al menos 10 unidades tributarias, por violar los artículos de la Ley de Tránsito Terrestre.
FUENTE: Noticias de Aqui.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario