Este lunes el comisario Henry Vivas fue trasladado a Clínicas Caracas donde revisaron su estado de salud. A Vivas le practicaron una colonoscopia con la que se determinó que el comisario tiene pólipos en el colon. Le hicieron también una polipectomía, y le extrajeron uno de los pólipos, pero hay otro más que no pudo ser tratado y los médicos requieren hacer una biopsia.
Vivas presenta úlcera erosiva en el esófago, así como también una várice trombosada en la pierna derecha que debe ser tratada con urgencia. Los galenos dicen que el comisario corre el riesgo de que un coágulo de sangre llegue al cerebro
Más temprano
Vivas fue trasladado al Hospital de Clínicas Caracas para realizarse análisis médicos. Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia, conocido antiguamente como Disip, custodian el piso 5, lugar donde se encuentra el exfuncionario.
Para el pasado 28 de julio estaba pautada una cita médica para examinar un posible atrofiamiento de oído medio (dolor intenso y ruido perenne) en el anexo del Hospital de Clínicas Caracas. Para esta semana, el excomisario Henry Vivas tendría pautada una colonoscopia pues con anterioridad fue operado de lipomas en el colón.
Vivas se encuentra recluidos en el Sebin desde el 2007 tras recibir condena de 30 años de prisión por participar en los hechos suscitados el 11 de abril de 2002.
FUENTE: http://www.globovision.com/news.php?nid=197329
No hay comentarios:
Publicar un comentario