sábado, 13 de abril de 2019

Detienen en Caracas a un ex fiscal del MP tras extraerle cocaína del estómago

Cuerpos policiales detuvieron en Caracas a Carlos Enrique Gutiérrez Freites, fiscal del Ministerio Público hasta el año 2018, luego de que un equipo médico le extrajera 10 dediles con 172 gramos de cocaína del estómago.
El ex funcionario había acudido casi a medianoche del pasado domingo a la clínica Rescarven, ubicada en Chuao, debido a unos fuertes dolores estomacales. Luego de realizarle el tacto y pasar por los rayos x, localizaron las sustancias ilícitas.
El personal del centro de salud notificó a Antidrogas de la Guardia Nacional y otros cuerpos policiales, según informó el periodista Javier Mayorca en su Twitter.

En la clínica se presentaron cinco militares bajo el mando de un teniente, que procedieron con la detención del ex funcionario de 32 años de edad.

Asimismo, encontraron otros 12 dediles en el vehículo Chevrolet Cruze que conducía el implicado. En total, incautaron 22 dediles con 400 gramos de droga.

Durante su ejercicio, Gutiérrez había estado a cargo de investigaciones vinculadas a irregularidades en la industria petrolera.


FUENTE: Con información de Sumarium

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...