miércoles, 9 de enero de 2019

Timoteo Zambrano sobre acusaciones de Christian Zerpa: “Tomaré acciones legales”

El exmagistrado del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Christian Zerpa, señaló que “hay algunos diputados que reciben dinero por vía de Raúl Gorrín. Estos diputados hacen una labor de atemperamiento, de contacto mucho mas allá de los típicos de un parlamento entre diputados de una y otra fracción”.
Asimismo, indicó en una entrevista exclusiva a la periodista Nitu Pérez Osuna, publicada en EV Panamá, que el parlamentario “José Gregorio Correa (PJ), él esta en la nómina de Gorrín y ha impulsado acercamientos entre Gorrín con otros sectores de la oposición como Acción Democrática y le repito, no son acercamientos típicos de un parlamento, van mucho mas allá de eso, son acercamientos para lograr acuerdos económicos”.
Resaltó que “otro diputado que ha sido beneficiado constantemente es Timoteo Zambrano (Cambiemos), ya eso es público y notorio y Edgar Zambrano (AD). Hay otros nombres quizás menos conocidos, pero es esta una práctica extendida“.

Acciones legales
Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Timoteo Zambrano, rechazó las acusaciones del exmagistrado y precisó que “ya basta de infamias y señalamientos sin pruebas“.

“Nunca he tenido relación de ningún tipo con el señor Gorrín. Tomaré acciones legales”, apuntó al tiempo que preguntó: “¿Dónde están las pruebas?“.

“Deben provenir de la fábrica de mentiras que dirigía Zerpa en el TSJ, donde elaboró y avaló la sentencia que hoy tiene a la Asamblea Nacional en desacato“, resaltó.


FUENTE: Con información de https://www.sumarium.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...