jueves, 10 de enero de 2019

(Miranda) Hallan maniatado y muerto a un coronel del Ejército

Como Oswaldo José Rodríguez Flores fue identificado un coronel de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) que fue hallado sin vida en el sector San Antonio, entrada de Loma Florida, parroquia San Antonio de Yare, municipio Simón Bolívar en el estado Miranda.
Rodríguez Flores, quien era comandante del 341 Batallón de Comunicaciones AGRAZ, fue hallado maniatado y con un disparo en la cabeza cerca de una camioneta, propiedad de la Fanb.
Según una reseña policial, la víctima al parecer fue raptada cuando se desplazaba en una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, color beige, placa 5000059, asignada a la Fuerza Armada Nacional.

Se presume que el coronel fue emboscado por sujetos desconocidos, la noche del martes, en el Centro de Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia, estado Miranda.

Los pesquisas del Cicpc, sub delegación Valles del Tuy, manejan que a la víctima la mantuvieron por un rato en cautiverio hasta que lo maniataron y ultimaron para posteriormente dejarlo en el sitio, cerca de la camioneta oficial.

Trascendió que fue despojado de dos armas de fuego y en el sitio los detectives del Cicpc colectaron 9 conchas de calibre 9 milímetros, además de una cuerda conocida como mecatillo con lo que lo sometieron. Por los momentos se desconoce el móvil del hecho.


FUENTE: Con información de http://versionfinal.com.ve

1 comentario:

LEA...