martes, 22 de mayo de 2018

Maduro dice que Borges es un “prófugo de la justicia”

El presidente Nicolás Maduro se refirió a Julio Borges, diputado a la Asamblea Nacional, como un “prófugo de la justicia”. El comentario lo hizo durante su acto de entrega de credenciales desde el Consejo Nacional Electoral (CNE) luego de las elecciones presidenciales.

Asimismo, aseguró que el exsecretario de Estado de Estados Unidos, Rex Tillerson, llamó a Borges para pedirle que no firmara el acuerdo durante el diálogo celebrado en República Dominicana.

EEUU puso fin a los caminos democráticos
En este sentido, el mandatario afirmó que el Gobierno de Estados Unidos le puso fin a los caminos democráticos de la “derecha venezolana”.

“Todos los posibles candidatos se retiraron porque ya el gobierno de EEUU les había dicho que no reconocerían los resultados de las elecciones, porque sabían que iba a ganar la fuerza revolucionaria”, dijo durante el acto.

Presionaron a Falcón y a Bertucci
Agregó que el diputado a la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, “prefirió su visa gringa que la participación de su partido en las elecciones”.

A su vez, denunció que un miembro de la CIA que trabaja en la embajada de Estados Unidos “presionó” a Henri Falcón y Javier Bertucci “para que se retiraran”.

FUENTE: https://www.sumarium.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...