lunes, 26 de febrero de 2018

Toyota llama a revisión gratuita a cuatro modelos de sus vehículos

Toyota de Venezuela informa a todos sus clientes que estamos llevando a cabo una campaña de seguridad para el reemplazo gratuito de bolsas de aire, presentes en algunos modelos Toyota. Dependiendo del modelo y fecha de producción, su vehículo podría encontrarse entre los vehículos llamados a revisión para el reemplazo de las bolsas de aire del conductor y/o pasajero.

Los modelos Toyata que deben realizar revisión son los siguientes:

– Yaris/Belta 2006-2009
– Fortuner 2006-2012
-Corolla 2003-2015
-Hilux 2006-2015

¿Cómo confirmo si mi vehículo se encuentra dentro del llamado a revisión?
Para verificar si su vehículo se encuentra afectado, necesitará tener a la mano el númerode identificación del vehículo o serial de carrocería, VIN, que se localiza en su carnet de circulación o título de propiedad. Ingrese al portal
https://apps.toyota.com.ve/genzai/campana/ e introduzca el serial VIN. Si su vehículo está llamado a revisión, la página se lo indicará. También puede dirigirse a su concesionario de preferencia, en donde el asesor de servicio verificará si el vehículo se encuentra dentro del llamado a campaña.

¿Qué debo hacer si mi vehículo está llamado a revisión?
Usted deberá contactar al concesionario autorizado Toyota de su preferencia o próximo a su domicilio para solicitar una cita de servicio y realizar el reemplazo de las bolsas de aire sin costo alguno.

¿Cuánto tiempo tomará el reemplazo de las bolsas de aire?
El reemplazo de la bolsa de aire del lado de conductor toma aproximadamente 1 hora, mientras que el tiempo requerido para el reemplazo de la bolsa de aire de pasajero es de 1 hora y 30 minutos. La duración del servicio podría variar, según los compromisos previamente adquiridos por el concesionario.

¿Debo pagar para realizar el reemplazo de las bolsas de aire?

No. Las reparaciones relacionadas con las bolsas de aire son totalmente gratuitas, solo necesitamos de su tiempo.

Su seguridad es nuestro compromiso, ayúdenos a salvar vidas y prevenir lesiones. Para mayor información contacte a su concesionario autorizado Toyota de preferencia. Los esperamos.

FUENTE: Con información de nota de prensa - http://www.noticias24.com

LEA...