martes, 20 de febrero de 2018

Diputado Omar González: Maduro se ríe del hambre del venezolano

“Maduro se ríe del hambre del venezolano”, con esta afirmación el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Omar González Moreno, rechazó el anuncio presidencial realizado el pasado domingo 18 de febrero por el mandatario nacional.
El asambleísta precisó que el inquilino de Miraflores se mofó de la necesidad dela ciudadanía y usó las expectativas sobre posibles informaciones económicas para enviar un mensaje de señas.

El diputado precisó que la aparición de Nicolás Maduro fue un ejemplo de lo que ha significado su gobierno en materia económica para el país “pura señas y amagos”.

El representante de Vente Venezuela en Anzoátegui el régimen basa su estadía en el poder en la manipulación, en la presión y la represión.

“Maduro a través del psiquiatra de la represión, Jorge Rodríguez, juegan con la mente y los estómagos de nuestra sociedad para cimentar en el miedo y en la pérdida de las esperanzas colectivas su poder totalitario”.

El parlamentario recordó la histórica frase de Carlos Soublette quien afirmó que “una república jamás se ha perdido porque un ciudadano se burle del presidente, sino cuando el presidente de burla de los ciudadanos”.

González Moreno indicó que Maduro tienes años ridiculizando el hambre que sufren millones de connacionales en todos los rincones del país.

“Él baila, mientras los niños mueren en los hospitales”, sentenció.

El diputado agregó que a pesar de la cuantiosa y costosa política clientelar, los índices de apoyo a Maduro no llegan al 20% de la población, lo que refleja que cada día hay menos personas que creen en la farsa revolucionaria.

Si somos estadísticamente precisos- acotó- Maduro no gana ni una junta de vecinos en ninguna parte del territorio nacional.

Hambre

Omar González Moreno hizo hincapié en las consecuencias negativas que traerán las próximas medidas que anunciará Nicolás Maduro.

Cada decisión económica que toman desde el régimen solo ocasiona más crisis, más hambre y más venezolanos saliendo del país.

En Vente Venezuela, comentó el diputado, estamos convencidos que los llamados errores de Maduro, en el asunto económico, forman parte de su deseo de terminar de destruir al país.

FUENTE: Nota de prensa - Agencias