miércoles, 17 de enero de 2018

Hallan restos humanos en aguas de Curazao

En la costa norte de la isla de Curazao fueron encontrados en la mañana de este miércoles restos humanos durante las labores de búsqueda de ejecuta la Guardia Costera del vecino país por sus aguas ante el zarpe ilegal de al menos 30 personas desde Falcón el pasado 10 de enero.

Una cabeza, una columna vertebral y restos de carne humana fueron recuperadas por los uniformados, quienes no han parado la búsqueda desde el momento que se encontró el hallazgo de los primeros cuatro cuerpos.

Hasta ahora se mantiene el número oficial de cinco muertos: Yajaira Josefina Márquez, de 31 años, natural de El Vigía, estado Mérida; Jaires Leomar Loaiza Sorett, Danny José Sánchez Piña, de 33 años y Janaudy Guadalupe Jimémenz Chirinos, de 17 años. El quinto cuerpo, hallado en Saint Joris, aun no ha sido identificado; solo se sabe que es masculino.

En este nuevo hallazgo no se puede determinar con las pruebas preliminares si las partes encontradas pertenecen a un solo cuerpo; sin embargo, las autoridades costeras las entregaron a los Fiscales del Ministerio Público para que continúen con las investigaciones.

FUENTE: Irene Revilla - https://elpitazo.com

LEA...