jueves, 11 de enero de 2018

Asesinado jefe de Polimiranda y herida su esposa policía víctimas de robo en Charallave

Un supervisor Jefe de la Policía de Miranda fue asesinado la noche de este martes en el sector Vista Real de la población mirandina de Charallave y su esposa, también policía, resultó herida. La víctima identificada como Supervisor Jefe Nilson Mantilla, viajaba acompañado de su esposa, la supervisora Mildrey Chávez cuando de pronto fueron atacados por un grupo de hombres que se desplazaba en un vehículo, según informaron fuentes policiales.

Se pudo conocer que los antisociales lograron llevarse el transporte en que se desplazaban los policías. Inicialmente se habló de una motocicleta KLR, pero después se corrió la versión de que fue un vehículo Ford Fiesta el que le habrían quitado los antisociales. Se realizó un llamado de emergencia y los heridos fueron trasladados hasta un centro asistencial cercano, donde lograron salvarle la vida a la mujer, pero no así a su compañero sentimental.

La zona fue tomada policialmente y la víctima herida se encuentra bajo observación médica. Ya el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas ha realizado las diligencias pertinentes para tratar de dar con el paradero de los responsables.

Vale destacar que este mismo martes, el actual gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, habría dotado de patrullas a la policía regional, organismo de seguridad al cual pertenecen las víctimas y comentó que estaría realizando todas las acciones para convertir a Miranda en una entidad más segura.

FUENTE: Con información de Félix Azuaje - http://www.caraotadigital.net - (PULSE AQUÍ)

LEA...