lunes, 11 de septiembre de 2017

(Zulia) Capturan a mujer embarazada que robaba con arma de juguete

Los hermanos Ilio Miguel e Ilismar Espinel, de 30 años de edad y en estado de gestación, fueron capturados por una Comisión de la Policía Regional de Maracaibo luego de haber sido denunciados por una de sus víctimas, a quien habían despojado de sus pertenencias.

Al momento del atraco, los Espinel se desplazaban en un aveo vinotinto por la avenida La Limpia, al noroeste de Maracaibo. “Sometían a transeúntes incautos despojándolos bajo amenazas de muerte de sus pertenencias”, detalló, en una nota de prensa, el cuerpo de seguridad.

Según información de La Verdad, una de sus víctimas llamó al VEN-911 y dio las características del auto en que huyeron los asaltantes, así como el número de placa. Posteriormente, fueron localizados por los oficiales cerca de un centro comercial, donde los obligaron a detenerse y hallaron el botín robado y un facsímil de arma de fuego, tipo pistola.

Los delincuentes fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial por disposición de la Fiscalía 13.° del Ministerio Público, donde permanecerán hasta que se decida el centro de su reclusión.

FUENTE: Con información de La Verdad - http://sumarium.com

LEA...