martes, 15 de agosto de 2017

ConEnzo inscribió candidatura de Vicente Scarano para Gobernación de Carabobo

Los partidos ConEnzo y Por un mejor vivir postularon ayer la candidatura de Vicente Scarano a la Gobernación del estado Carabobo, ante la Junta Regional Electoral, del CNE, donde el ex alcalde del municipio San Diego, Enzo Scarano, resaltó que los carabobeños se deben quedar tranquilos, ya que la entidad va a tener un candidato unitario, logrado bien sea por consenso o por elecciones primarias.

“El candidato lo van a elegir los carabobeños, aquí mismo en Carabobo, como nos lo ponga el Gobierno se lo vamos a bailar. Estamos inscribiendo a diferentes candidatos por las distintas organizaciones políticas, el candidato será unitario, que irá contra el candidato del madurismo, contra el candidato de Francisco Ameliach”.

Los tiempos van a dar para hacer la selección, dijo, “que quede claro que el que sea escogido no va a representar a un partido político, sino a la unidad”. Esta no es ninguna fiesta electoral como las tradicionales, aquí todos se tienen que incluir, porque vamos a una batalla por recobrar la libertad y la democracia, ese es el verdadero objetivo de esta postulación para ponérselo mas difícil al Gobierno, dijo.

El ex alcalde Scarano manifestó que trabajará sin descanso “para combatir a este régimen que lamentablemente utiliza todas las herramientas a su favor y no por el bienestar de la comunidad. No es posible que la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, abrió un proceso de inscripción de los aspirantes a la Gobernación y a los consejos legislativos ahora cambia las reglas del juego, los consejos legislativos no serán escogidos, la sustitución de los candidatos a las gobernaciones no está clara, porque el resto del cronograma no está definido”.

Según el ex alcalde estas candidaturas presentadas son completamente irregulares, ya que “han negado al derecho al resto de las personas a unas postulaciones convocadas para un tipo de sufragio que fue cambiado luego, pero como no vamos a dejar que ganen por ‘forfait’ que es lo que están buscando, vamos a participar para poner el juego más difícil para que se aclare que si hay una trampa electoral o un ventajismo, vamos a estar ahí para quitarles poco a poco la máscara que se ha querido cubrir de legalidad y que los venezolanos saben que no es así ”.

FUENTE: Nota de Prensa

LEA...