lunes, 3 de julio de 2017

(Lara) Alfredo Ramos: ‘Colectivos se encargaron de sembrar ola de terror en Barquisimeto’

Alfredo Ramos, alcalde del municipio Iribarren estado Lara, manifestó este lunes 3 de julio que los “colectivos armados” junto a otros grupos de Barquisimeto, se “encargaron se sembrar” el terror en el estado durante dos días seguidos.

“El día jueves denuncié que se hizo una reunión presidida por el gobernador Luis Reyes Reyes, donde se planificó toda una seria de olas de violencia y caos para Barquisimeto, eso se realizó en jueves en horas de la tarde y viernes todo el día, donde los colectivos armados salieron hacer de todo y fueron asesinados 4 personas. También en nuestras manos llegó un audio del concejal Jesús Superlano, que ya lo he denunciado en varias oportunidades, tiene un prontuario policial y es uno de los promotores de la violencia, donde anunciaba que iban a sacar todos los colectivos amados jueves, viernes y todos los días para masacrar a la gente en el estado Lara. Eso con toda la impunidad, estaban algunos custodiados por la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Nacional Bolivariana, que se encargaron de sembrar una ola de terror dos días seguidos”, aseguró Ramos.

Durante un contacto con Primera Página de Globovisión, el alcalde añadió que “son 4 personas asesinadas, todas por los colectivos armados, en su mayoría jóvenes, algunos ni siquiera estaban en las protestas, simplemente se trasladaban a sus casas. Como andabas los colectivos en camionetas oficiales de ministerios, estaban rondando por todas las calles de la ciudad disparando con armas largas, cuatro asesinados y 50 heridos, son cifras que nos llegan de hospitales, ambulatorios y clínicas, porque hay gente que está herida pero que tampoco va a las clínicas producto que nos los detengan por el Sebin anda detrás de todos los heridos”.

Asimismo, sostuvo que “se está utilizando a la Policía del estado Lara, para reprimir, la pusieron al servicio de la dictadura de Nicolás Maduro, que pretende imponer este fraude Constituyente a sangre y fuego, asesinando al pueblo venezolano, por esto toda esta ola de violencia contra nuestro pueblo pensando que lo van atemorizar. Quiero reafirmar mi disposición y determinación para continuar en esta lucha, para lograr la libertad en Venezuela”.

FUENTE: Isaac González Duno - http://www.panorama.com.ve

LEA...