martes, 6 de junio de 2017

Sepa cuáles son los errores más frecuentes al solicitar dólares ante Dicom

Queremos hacer un llamado a la reflexión y es que al no tener los fondos en las cuentas al momento de hacerse el corrido de la subasta, trae como consecuencia que se aplique una penalidad de 30 días en los cuales no podrán participar en subasta alguna”, advirtió este martes 6 de junio Pedro Maldonado, miembro del directorio de subastas del BCV, al ofrecer detalles sobre la segunda subasta.

Maldonado dijo que en la segunda subasta más de 10.000 personas naturales resultaron elegidos, pero se terminó por asignar a 8.354 ciudadanos, pues el resto tenía insuficiencia de fondos y datos erróneos.

Un total de 23 millones 801.197 dólares adjudicó el nuevo Sistema de Divisas de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (Dicom) en su segunda subasta, informó este martes el director del Banco Central de Venezuela (BCV) Pedro Maldonado.

Desde la sede del ente emisor, en Caracas, Maldonado detalló que el tipo de cambio resultante en esta segunda subasta se situó en 2.161 bolívares por dólar. El BCV había fijado una banda móvil mínima de 1.800 bolívares y un máximo de 2.200 bolívares por dólar.

Maldonado señaló que la tercera subasta del Dicom abrirá este jueves en la mañana y cerrará el viernes en la tarde. Los resultados se darán a conocer la próxima semana.

(PULSE AQUÍ PARA VER LISTADO DE NO ADJUDICADOS)

FUENTE: Con información de http://www.panorama.com.ve

LEA...