domingo, 18 de junio de 2017

Bernal: Quienes quieran alzarse contra la revolución se secarán

El ministro de Agricultura Urbana y miembro de la Dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Freddy Bernal aseguró que al país le llegó la hora de la unidad revolucionaria y que quienes no estuvieron firmes con el chavismo, son los que ahora le hacen el trabajo al Departamento de Estado norteamericano.

“Allá los traidores con su cuento”, afirmó, mientras mencionó al exministro de Justicia, Miguel Rodríguez Torres; y a la fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, por el rechazo de ambos a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). “Quienes quieran alzarse contra la Revolución se secarán, irán al basurero de la historia. Que salgan los que deban salir ahorita, que se revelen (…) somos imperturbables. Aquí hay chavismo, compromiso y victoria popular”.

Estas declaraciones las emitió Bernal durante la instalación del Comando Zamora 200 en el estado Mérida, con miras a las elecciones de los integrantes de la ANC convocadas por el Poder Electoral para el próximo 30 de julio. En su visita a la entidad, el dirigente nacional del Psuv se reunió con los 305 candidatos sectoriales y territoriales inscritos por la región, quienes presentaron sus propuestas.

Por su parte, el gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, aseveró que lo que ocurre en Venezuela es ejemplo para el mundo, porque mientras un grupo minoritario propone la violencia, la mayoría –que está identificada con el legado del comandante Chávez– propone la vía electoral, democrática y constitucional. “Por eso decimos que la Constituyente va”, finalizó.

FUENTE: Últimas Noticias - http://noticiaaldia.com

LEA...