lunes, 22 de mayo de 2017

Protestas generaron colapso vehicular en vías principales de la Zona Norte de Anzoátegui

Desde muy tempranas horas en la Zona Norte de Anzoátegui se reportaron obstáculos en distintas vías, restringiendo el tránsito vehicular. Aún sin haber salido el sol, a las 5:30 a.m., vecinos del sector Pascal en Puerto La Cruz, se empezaban a organizar para armar barricadas usando cauchos, ramas y basura.


Asimismo, usuarios informaron que el libre tránsito se encontraba restringido a la altura de Morro Humboldt, C.C. Aventura Plaza y el Distribuidor Fabricio Ojeda en Lechería.


La situación se encontraba más tensa en la entrada de la ciudad de Barcelona. Se mantenía cerrado el paso hacia la redoma de Los Pájaros a la altura de la Urbanización El Cortijo.

Vecinos denunciaron fuerte represión por presuntos funcionarios de Polianzoátegui que armados con bombas lacrimógenas y perdigones, intentaron dispersar a los manifestantes.
Estudiantes de la Universidad Santa María, Universidad de Oriente y Universidad Gran Mariscal de Ayacucho también se encontraban concentrados en los recintos, trancando el paso vehicular en estas zonas.







FUENTE: http://www.elnorte.com.ve

LEA...