domingo, 7 de mayo de 2017

(Anzoátegui) Nelson Moreno: Quienes no sean leales a Maduro, entreguen sus cargos

El gobernador de Anzoátegui, Nelson Moreno, pidió lealtad hacia el presidente Nicolás Maduro durante el proceso Constituyente.

“Tenemos que escoger y definir posiciones. ¿Qué queremos nosotros: Asamblea Nacional Constituyente o fascismo? ¿Qué queremos nosotros: Asamblea Nacional Constituyente o terrorismo? ¿Qué queremos nosotros: Asamblea Nacional Constituyente o violentos? ¿Qué queremos nosotros: Asamblea Nacional Constituyente o muertes por los fascistas? Los que queremos constituyente y estamos con Nicolás queremos la paz, la vida, el socialismo, la democracia, queremos hacer posible que se cumpla el sueño de Chávez”, enfatizó el dirigente oficialista.

Moreno comentó que en este momento es importante “definir posiciones”.

“Aquí no se habla mal de Chávez ni se habla mal de Nicolás. Tenemos que definir posiciones. Aquí se trata de lealtad, unidad, respeto y disciplina en torno al liderazgo de Nicolás”, insistió el mandatario regional.

En este sentido, manifestó que aquellos compañeros que estando en cargos de gobierno, no acompañen al presidente y que no están dispuestos a llegar al final con el socialismo, “deben salir de esos cargos y entregárselos a los verdaderos revolucionarios, a los que creen como cree la gran mayoría del pueblo en el proceso constituyente”, aseveró.

FUENTE: http://notitotal.com

LEA...