martes, 25 de abril de 2017

Tres manifestantes opositores fueron arrestados en Anzoátegui

Con tres jóvenes detenidos terminaron dos manifestaciones opositoras registradas a altas horas de la noche de ayer en el municipio Sotillo del estado Anzoátegui.

Las protestas iniciaron en las avenidas Bolívar y Golf de Puerto La Cruz, donde fueron reprimidos con gases lacrimógenos y perdigones por funcionarios de Polianzoátegui.

Testigos de los hechos y habitantes de las comunidades aledañas contaron que los manifestantes de ambas protestas iniciaron con pancartas en mano y consignas, pero antes de la medianoche fueron reprimidos por los uniformados policiales.

Hasta ahora se conoce de la detención de José Marcano, Armando Rondón y Johan Fuentes, a quienes trasladaron hasta la sede de Polianzoátegui ubicada en la jurisdicción porteña.

Se supo que uno de los detenidos tuvo que ser trasladado al hospital César Rodríguez de Guaraguao tras recibir una fuerte golpiza por parte de los uniformados.

Los jóvenes fueron arrestados en la avenida Golf, luego de que según testigos, miembros del concejo comunal de la zona, afectos al Gobierno nacional, permitieran que entraran los funcionarios policiales a la vereda donde habitan, minutos después que habían culminado con la manifestación.

FUENTE: Giovanna Pellicani - https://elpitazo.com

LEA...