lunes, 17 de abril de 2017

Pasados al MP los que intentaron asaltar residencia del gobernador de Miranda

A la orden del Ministerio Público fueron puestos los seis sujetos que intentaron asaltar la residencia oficial del gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, quienes fueron capturados por la Policía de la entidad la noche del pasado sábado.

Los detenidos fueron identificados como integrantes del Colectivo Tupamaro que coordina el edil por el Psuv, Rafael Ortega, perteneciente al Concejo Municipal de Guaicaipuro, informó el mismo gobernador a través de su cuenta en Instagram.

“Al realizar la inspección les incautaron cinco armas blancas, una resortera de madera de fabricación artesanal, cuatro artefactos pirotécnicos con clavos, remaches y tornillos de metal adheridos con cintas adhesivas de color blanco, seis teléfonos celulares, cinco pasamontañas, par de guantes de material sintético de color negro”, precisó Capriles.

“Ya se veía que grupos irregulares, ordenados por la cúpula madurista, actuaban para desvirtuar legítima protesta de nuestro pueblo”, añadió.

Los detenidos, quienes se hicieron pasar por trabajadores de la Alcaldía de Guaicaipuro, fueron identificados como Luis Alfonso Forero Rodríguez, Pedro Brito González, José Antonio León Telle, Joharsy Omar Camargo Hernández, Luis Alberto Márquez García y Alfonso Antonio Vera Manzo.

“El conocimiento del caso lo tiene la fiscal tercera auxiliar del Ministerio Publico, Yanira Margarita Salazar. Entre cielo y tierra no hay nada oculto”, escribió el gobernador del Miranda en su cuenta de Instagram. (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)

FUENTE: Con información de Brian Segura - http://www.caraotadigital.net

LEA...