viernes, 28 de abril de 2017

76% de los venezolanos desaprueban una eventual intervención internacional

Un eventual intervención internacional en Venezuela, lo que violaría la soberanía del país para asestar un golpe de Estado, es desaprobada por el 76% de los venezolanos, informó el presidente de Hinterlaces, Óscar Schemel.

En un artículo publicado en la página web de la empresa encuestadora, Schemel reiteró la importancia de establecer espacios de diálogo, de entendimiento y consensos en función de la convivencia, la estabilidad del país y bienestar del pueblo venezolano.

"Si no hay diálogo, habrá caos y violencia", advierte Schemel, al tiempo en que señaló que además es diálogo como vía para dirimir las diferencias políticas es respaldado por el 83% de los venezolanos, por lo que debe ser considerados por aquellos sectores que evaden las convocatorias de diálogo efectuadas por el presidente Nicolás Maduro.

Asimismo, Schemel indicó que debe escucharse al pueblo de Venezuela, que el 85% está en desacuerdo con la protesta violenta y la guarimba, lo que ha signado el plan golpista de sectores de oposición, que se encuentra alentado por agentes externos.

"La maquinaria del golpe contra Venezuela está en marcha. Por eso se cierran las puertas del diálogo, se anulan las soluciones políticas, se acentúa el cerco financiero internacional y se sabotea el relanzamiento de la política económica del Gobierno del presidente Maduro".

Al respecto, hizo énfasis sobre los pasos pautado por manuales norteamericanos, y que son precisamente los ejecutados por los sectores golpistas contra la patria bolivariana.

FUENTE: Agencias - http://globovision.com