jueves, 30 de marzo de 2017

Ramos Allup aseguró que diputados seguirán yendo a sesiones de la AN

El diputado y secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, afirmó este jueves que los parlamentarios deben ”aguantar y no tirar la toalla” ante las sentencias del Poder Judicial y aseguró que seguirán yendo a las sesiones de la Asamblea Nacional.
“No hay estado de derecho y una violación sistemática de la Constitución, no solo se han burlado de la soberanía popular, sino que han interpretado la Constitución contra su propio texto, aquí no hay separación de poderes”, dijo entrevistado por César Miguel Rondón.

Ramos Allup indicó que dentro del mismo Gobierno existen presiones para que se realicen elecciones este año y adelantó que la oposición continuará denunciando las acciones del Gobierno en todas las instancias internacionales.

‘‘Nadie nos dio un título de diputados, sino que fuimos electos por el pueblo (…) Tenemos que responder a la gente que nos eligió”.

En relación a la activación de la Carta Democrática por parte de la OE4A, el diputado consideró que el Gobierno posiblemente se retire del organismo. “Por supuesto que se van a retirar de la OEA, y mañana de las Naciones Unidas y del mundo, porque esto tiene consecuencias fácticas, pero no se pueden retirar de la globalización”.

FUENTE: https://elpitazo.com

LEA...