jueves, 26 de enero de 2017

Asamblea envía condolencias a la diputada Nora Delgado por el asesinato de su hermana

Durante la sesión de la Asamblea Nacional (AN) que se realizó este jueves en el Parque Deportivo Mesuca, Petare, el presidente del parlamento, Julio Borges, envió las condolencias a la diputada oficialista Nora Delgado por el asesinato de su hermana la noche del martes.

“En nombre del Parlamento, damos nuestras condolencias a la diputada Nora Delgado y a su familia”, expresó Borges.

El asesinato de la hermana de la parlamentaria ocurrió en el sector Mendoza del municipio Acevedo de Miranda, cuando más de 15 sujetos armados con R-15, irrumpieron en dicha comunidad buscando a unos rivales, disparando a diestra y siniestra.

La víctima, Florangel Clemente (45), se encontraba en la parte de afuera de su vivienda, al ver la situación corrió y se metió en su casa para resguardarse de las balas, pero los antisociales dispararon contra el inmueble. La infortunada recibió varios impactos de bala de que le quitaron la vida.

Los delincuentes huyeron a bordo de motos y vehículos. Se estima que pertenecen a una banda de delincuentes integrada por miembros de una misma familia.

Tras el hecho, el Ministerio Público comisionó a los fiscales 36° nacional y 8° del estado Miranda, Miguel Ángel Hernández y Rocío Delfín, respectivamente, para investigar la muerte de Clemente.

FUENTE: http://noticiaaldia.com

LEA...