jueves, 8 de diciembre de 2016

(Anzoátegui) En reunión fueron escuchadas las inquietudes del Psuv en Anaco

Bajo el grito "Saludo solidario y revolucionario", fue recibido el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Elías Jaua, en una asamblea de voceros de las Unidades de Batalla Bolívar- Chávez (Ubch), Círculos de Lucha Popular (Clp) e integrantes de las direcciones municipales de la zona centro del estado Anzoátegui de la tolda roja, celebrada en las instalaciones del auditórium de Pdvsa Manuelita Sáenz, en la ciudad de Anaco.
Jaua llegó acompañado del gobernador de la entidad, Nelson Moreno, así como por el alcalde del ayuntamiento gasífero, Marcos Ramos, y otros alcaldes que dijeron presentes.
En la actividad tanto Jaua como el resto de los dirigentes del Psuv se dedicaron a escuchar los planteamientos y tomar nota de las inquietudes de cada uno de los integrantes de Clp, Ubch y direcciones del partido de los seis municipios que integran la zona centro del estado.
"Estamos en esta actividad para escuchar a nuestra militancia y nuestra base en pro de las batallas que nos tocan enfrentar el año venidero ya que es un año electoral y donde la revolución se tiene que ver fortalecida una vez más y para ello el presidente Nicolás Maduro ya dio las debidas instrucciones", manifestó el diputado por el estado Miranda.
Asimismo el dirigente nacional de Psuv destacó que están en proceso de reorganización del partido, razón por la cual la misma actividad se desarrolló en la zona sur y en horas de la noche se llevaría a cabo en la zona costera de la entidad.
"Desde la base fortalecemos el partido y en eso estamos de manera constante porque nuestra gente tiene experiencia de crecerse en momentos duros, además son ellos los que día a día están en la calle y sienten las necesidades producto de una guerra montada por parte de la oposición que no quiere este país", afirmó Jaua.

FUENTE: http://www.noticiadeoriente.com.ve

LEA...