lunes, 7 de noviembre de 2016

(Zulia) Privan de libertad a un colombiano por tráfico de cocaína

Juan Carlos Gómez Romero (46) de nacionalidad colombiana fue privado de libertad por su presunta vinculación con el tráfico de más de 230 kilos de cocaína, los cuales fueron incautados el pasado viernes 4 de noviembre cuando transitaba en un camión por la población de Encontrados, municipio Catatumbo del estado Zulia.

A Gómez Romero se le precalificaron los delitos de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, y asociación para delinquir.

El Tribunal 1° de Control de Zulia, extensión Santa Bárbara, dictó la medida privativa de libertad contra el individuo, a quien le fijó como sitio de reclusión el Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas de San Carlos ubicado en el municipio Colón.

Adicionalmente, los representantes del Ministerio Público requirieron la medida de prohibición de enajenar y gravar bienes, el bloqueo de las cuentas bancarias del imputado, así como la incautación del vehículo y dos teléfonos celulares, y la destrucción de la droga decomisada, solicitud que fue acordada por la instancia judicial.

FUENTE: Nota de Prensa - http://globovision.com

LEA...