domingo, 6 de noviembre de 2016

Bernal: La oposición venezolana sigue instrucciones de EEUU

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Freddy Bernal, llamó a la oposición nacional a ponerse de acuerdo en construir un proyecto alternativo al chavismo ya que, “mientras sigan jugando a la guarimba, golpe de Estado y a ser serviles del gobierno de Estados Unidos no llegarán a ningún lado”.

Durante una entrevista en un canal privado, resaltó que, “su jefe Barack Obama ya se va, vendrá otro y ustedes seguirán al servicio del imperio estadounidense”.

Por otra parte, calificó de triste, a un grupo de venezolanos que se van por el mundo a hablar mal del país, “no señores, los problemas de Venezuela los resolvemos los venezolanos en nuestro país, no en otra parte. Vamos a cambiar el país entre todos”.

Bernal aseguró que la oposición está en todo el derecho en tener su ideología y diferencias con el chavismo, “pero búsquense unos líderes que sirvan a esta locura para que agarren el camino de la paz”.

Igualmente, afirmó que si en este momento realizaran elecciones para la Asamblea Nacional el chavismo saliera victorioso porque la oposición engañó a sus seguidores con falsas promesas.

FUENTE: YVKE - Agencias

LEA...