martes, 25 de octubre de 2016

Diosdado Cabello: El diálogo no es para negociar la salida de Maduro

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseguró este martes que la Asamblea Nacional (AN) no tiene ninguna validez legal por lo que destacó que el presidente de la república, Nicolás Maduro, no debía pedir ningún permiso al parlamento para salir del gira fuera del país.

“La AN no existe legalmente, están en desacato y desconocen la Sala Constitucional. No la hemos abandonado porque es un espacio de debate político, no porque la estemos validando, lo que hacemos es responder a las mentiras que dicen. “, dijo.

Afirmó que la oposición está desesperada y que cayó en la locura para conseguir el poder. “Hay que estar atentos ante esos ataques de violencia. Vamos a dialogar, pero no vamos negociar la salida de Maduro”.

El diputado oficialista señaló que la AN solo ha efectuado una ley que fue discutida y aprobada antes de caer en desacato. “Nadie les ha parado a nada de lo que han aprobado porque están fuera del contexto de lo que está pasando en el país”.

Cuestionó que el Poder Legislativo pretende aplicarle una ilegalidad al jefe de Estado, como ocurrió en Brasil con el juicio político a la expresidenta Dilma Rousseff. “Lo que ellos tienen es una envidia miserable porque a Maduro lo recibió el Papa”.

Cabello participó en el programa radial ‘Dando y dando’ en compañía del vicepresidente de la república, Aristóbulo Istúriz.

FUENTE: http://noticiaaldia.com

LEA...