jueves, 22 de septiembre de 2016

Capriles: Pronunciamiento de la MUD “no puede despacharse a la ligereza”

Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda y dirigente de oposición, manifestó su respaldo a la Mesa de la Unidad-MUD-, respecto a informar el lunes sobre las decisiones tomadas en relación a las condiciones que impuso el Consejo Nacional Electoral (CNE) respecto al referendo revocatorio.

A criterio de Capriles, “una decisión tan importante no se puede despachar a la ligereza, hay que debatirla, discutirla y luego lanzarla”.

De esta manera, Capriles expresó que por ahora no dará su opinión, frente a las condiciones de la recolección del 20 % expresado por el directorio del ente electoral, pues “ya lo dejé claro en reunión privada con la Unidad”.

“Hemos planteado una ruta y haremos cumplir esa ruta (…) sepan esos sectores que la decisión que se va a tomar, será la que convenga a los intereses de los venezolanos”, expresó.

Asimismo, el gobernador del estado Miranda, rechazó que existan dirigentes políticos que planteen adherirse al artículo 350 de la Constitución. “Es muy fácil mandarle a otro a decir, haga esto o aquello o declárese en desobediencia (…) nunca han creído en el camino que hemos propuesto, pero cuando ganamos la Asamblea Nacional, el triunfo también decían que eran de ellos”, cuestionó.

FUENTE: Noticia al Día/Unión Radio - http://noticiaaldia.com

LEA...