lunes, 25 de julio de 2016

El “Messi” venezolano jugará con la Lazio

Matías Lacava, conocido como “el Messi” venezolano, formará parte del equipo de la Lazio en las categorías inferiores de este club italiano de la Serie A.
Tras su salida en el Barcelona español donde se mantuvo por dos temporadas, el talentoso futbolista ingresó a las filas de este reconocido equipo y llevará con orgullo el número nueve.

El venezolano es uno de los jóvenes con fuerte potencial en esta disciplina, pues con tan solo 12 años ya integraba las filas del futbol europeo. Sin duda, el apoyo de su padre, Rafael Lacava, actual alcalde de Puerto Cabello, ha sido fundamental en su trayectoria deportiva.

“El Messi venezolano” se destaca con su habilidad formidable para llevar el balón con la zurda. Técnicas y ritmos para atacar a su rival lo posicionan ante los espectadores como un gran jugador.

En el año 2011, a través de la conocida red social Youtube fue difundido un video donde se muestra al joven exponiendo sus habilidades con el balón. Comentarios positivos de reconocidos comentaristas se hicieron sentir y no dejaron de sonar. A continuación te mostramos el material audiovisual del joven.



FUENTE: Irbin Aranguren - http://caraotadigital.net

LEA...