jueves, 19 de noviembre de 2015

Maduro: Ola renovadora anuncia nueva etapa de la Revolución Bolivariana para 2016

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este miércoles que la revolución bolivariana vivirá una nueva etapa en 2016, resultado de una ola renovadora que se gesta desde el pueblo, que ha enfrentado a lo largo de 2015 la guerra económica y las conspiraciones de sectores de derecha.

"Como yo conozco el alma del pueblo, como mi maestro Hugo Chávez me enseñó a ver en la profundidad del pueblo, sé que la ola apenas está empezando a crecer", y será "una ola de nueva esperanza, de renovación, una nueva etapa de revolución se anuncia para el 2016", expresó el mandatario desde el estado Anzoátegui, donde inauguró el sistema de transporte superficial Cayaurima.

Durante el recorrido del sistema, de 17 kilómetros de de extensión, el presidente destacó que la Revolución Bolivariana "es una revolución que tiene la capacidad de renovarse, por que se está renovando de abajo hacia arriba, se va renovando profundamente en un pueblo que tiene mucha conciencia", como lo ha demostrado en estos 16 años de revolución.

El sistema de transporte Cayaurima tendrá 19 paradas y 2 terminales. Comienza en el mercado de Barcelona y culmina en la redoma de Guaraguao.

El Gobierno Bolivariano ha invertido más de 600 millones de bolívares para la concreción de este sistema de transporte, que se suma a otras rutas de transporte como Buscaracas, en Caracas; Transbarca, en Lara, y Transaragua, en Aragua.

FUENTE: AVN

LEA...