miércoles, 7 de octubre de 2015

Presidente Maduro considera un abuso lo que hizo la Interpol con Tarek William Saab

Durante su programa “Contacto con Maduro”, transmitido este martes desde el Cuartel de la Montaña 4F, el Jefe de Estado expresó su respaldo absoluto a Tarek William Saab, Defensor del Pueblo, quien el pasado sábado sufrió una agresión por parte de la Oficina de EE.UU de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol), y de las autoridades migratorias mexicanas.

Dicha acción ocurrió unos minutos después de que el Defensor del Pueblo hubiera arribado al Aeropuerto Internacional de Ciudad de México “Benito Juárez”, en camino a asistir a la 12º Conferencia Internacional de las Instituciones Nacionales de Derechos Humanos.

“Ustedes vieron el abuso que pretendieron contra Tarek William, dejen quieto al que está quieto. Si la injusticia imperial toca a un sólo hombre, a una sola mujer de la Revolución Bolivariana, mil volcanes se escucharán en el mundo”, señaló el Presidente.

Asimismo, destacó que el Gobierno venezolano no permitirá que se cometan violaciones de ningún tipo contra los funcionarios del Estado.

“No se equivoquen con Venezuela, lo único que pedimos es absoluto respeto. Es un abuso de la Interpol de los Estados Unidos pretender cualquier cosa contra un hombre como Tarek William Saab, le doy todo mi apoyo”, reiteró el Primer Mandatario Nacional.

FUENTE: http://www.rnv.gob.ve

LEA...