lunes, 5 de octubre de 2015

Multan a Central Madeirense en Caracas por irregularidades en ventas de productos

La tarde de este sábado, la Superintendencia de Precios Justos (Sundde) desplegó un operativo en el Central Madeirense adyacente a la plaza La Concordia, en Caracas, tras haber detectado irregularidades en la venta de productos básicos.

Este comercio fue multado con más de 4.500 unidades tributarias (UT) por inconvenientes en la agilización del proceso de pago con la apertura de las cajas que habían sido cerradas para obstaculizar el proceso de compra sin justificación.

La visita la realizó un equipo de inspectoras populares de la Sundde, quienes en compañía de la diputada Tania Díaz, segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional, la actriz Gigi Zanchetta y César Ferrer, Superintendente de Precios Justos, recorrieron pasillos e inspeccionaron los depósitos, hallando en ellos grandes cantidades de arroz regulado que estaba siendo vendido en una especie de "operación morrocoy".

Al respecto, Tania Díaz expresó: “Cuando uno pasaba por la calle veía la cola bajo el sol para comprar, por lo que se hizo presente la Sundde con una representación de mujeres. Se detectó un depósito lleno de arroz, y una operación morrocoy para hacerle difícil al pueblo acceder a uno de los productos, en que el gobierno bolivariano está poniendo su mayor esfuerzo para que llegue a la población al precio justo”.

"Es la agenda eterna de la derecha, guarimbas, golpes de Estado (…) Estamos conscientes y preparados, porque el pueblo venezolano va a seguir comiendo bien, del alimento que nos trae nuestra riqueza petrolera y nadie más dará al pueblo la mejor suma de felicidad posible”, concluyó Díaz.

Este tipo de acciones seguirán desarrollándose con el despliegue de las más de 4 mil mujeres que conforman las brigadas femeninas contra la guerra económica, juramentadas recientemente por iniciativa del Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género.

FUENTE: http://www.ultimasnoticias.com.ve

LEA...