jueves, 21 de mayo de 2015

Diputado Cabello revela conflicto interno de la MUD ante las parlamentarias 2015

Durante la sección Los Mazos de su programa semanal, Con el Mazo Dando, el presidente de la Asamblea Nacional y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, reveló algunas situaciones que evidencian el conflicto interno de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática, donde tres partidos tratan de ganarse el protagonismo.

El dirigente político informó que se llevó a cabo una reunión el pasado 14 de mayo, en Miami, donde se trató el tema del financiamiento para apoyar la campaña electoral del republicano, Marcos Rubio.

En ese encuentro, estuvieron presentes José Luis Lago, Eligio Cedeño, Nelson Mezerhane y Marcos Rubio, señaló el diputado Revolucionario, quien además denunció que en Trujillo se acusó a los alcaldes Marcos Montilla del municipio San Rafael de Carvajal y dirigente de Primero Justicia; así como a José Carcón del municipio Valera y presidente de Copei en esa entidad, de utilizar los recursos del Estado para apoyar la campaña de sus candidatos.

Señaló que en el circuito 1 de la parroquia Sucre, La Pastora y El Junquito del municipio Libertador, casi se van a las manos los representantes de la MUD. “Proyecto Venezuela se molestó porque en las internas perdieron sus seis candidatos”, dijo.

Cabello refirió que en el estado Carabobo no quieren a nadie de Proyecto Venezuela. Antonio Ledezma se molestó con Richard Blanco por no cumplir la gira de apoyo para Soraya Hernández en Maturín, solo lograron dos suplentes y ahora están negociando, por eso la lista del consenso no ha salido aún. Hay muchos acuerdos que está tratando de resolver alias “El Chúo”, dijo finalmente.

FUENTE: María Alejandra Brito - Prensa AN

LEA...