martes, 2 de septiembre de 2014

Dictan normas para la integración del personal del CTVTT a la PNB

El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp) dictó las normas relativas al proceso de integración del personal activo, jubilado y pensionado del Cuerpo Técnico de Vigilancia de Transporte Terrestre (CTVTT) a la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Así lo establece la resolución N° 350 emitida por el Mpprijp, publicada en la Gaceta Oficial N° 40.487 del 1° de septiembre de 2014, que circula este martes.

“Los jubilados, pensionados por invalidez y pensionados por sobrevivientes, pertenecientes al Cuerpo Técnico de Vigilancia de Transporte Terrestre al momento de llevarse a cabo la integración, deberán ser asumidos como nómina pasiva del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana”, destaca la decisión ministerial.

La norma expresa que todos los funcionarios y funcionarias uniformados en condición de actividad del Cuerpo de Vigilancia de Transporte Terrestre, que estén involucrados en el proceso de integración a la PNB, deberán realizar el Curso de Entrenamiento Policial, sin excepción.

FUENTE: Gaceta Oficial - http://www.correodelorinoco.gob.ve

LEA...