viernes, 25 de julio de 2014

UBCh de Caracas propondrán que Maduro sea nombrado presidente del PSUV

Jacqueline Faria, coordinadora del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), informó este jueves que las 885 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) del Distrito Capital han celebrado 6.680 reuniones en la que se ha recopilado como propuesta principal el nombramiento de Nicolás Maduro como presidente de la organización política, idea que plantearán en el III Congreso de la organización política, a realizarse del 26 al 31 de julio.
En entrevista para el programa Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión, Faria indicó que las Ubch caraqueñas también han expresado su propuesta de que "el legado del comandante Chávez sea raíz fundacional del partido y la otra, el socialismo, tal y como él lo definió".

Otra de las peticiones es que durante el III Congreso "debatamos muy bien el modelo económico que defiende la Revolución y el presidente Nicolás Maduro. A esto se le suma un montón de propuestas para gobernar, recordando la propuesta de Chávez: partido-gobierno como dos brazos de un solo cuerpo".

"A los delegados se les ve el compromiso, su ansia transformadora para llevar el apellido socialista, esas definiciones que comprometen y llevan a la unidad, en un solo bloque apoyando para que el Presidente pueda conducir las riendas de la patria hacia el socialismo", manifestó.

Sobre sus expectativas al término del encuentro nacional del partido, Faria expresó su confianza en los altísimos compromisos que se van a adquirir y el esfuerzo que hará la militancia para cumplirlos.

Faria, también jefa de gobierno del Distrito Capital, se refirió al 447 aniversario de la ciudad de Caracas, fecha que "desde hace cinco años la conmemoramos con mucha felicidad para el pueblo, recordando que somos independientes, que somos una ciudad para vivir bien, la cuna del Libertador y la cuna adoptiva del comandante Chávez".

FUENTE: AVN

LEA...