En una casa, ubicada en el sector Veritas de Maracaibo, fue capturado el pasado viernes un sujeto apodado “El Carlitos”, quien presuntamente es uno de los sicarios que asesinó a la psicóloga Eva Marinú López Ruíz, de 25 años, frente a una iglesia San Rafael.
Aunque la información no ha sido confirmada por las autoridades, se conoció de manera extraoficial que la detención estuvo a cargo de un grupo élite de la división contra homicidios del CICPC Zulia. También se supo que tienen plenamente identificado a otro de los involucrados en el crimen.
Eva Marinú López fue asesinada de varios disparos el pasado 20 de junio frente a la iglesia San Rafael en el barrio Bicentenario de Luz de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante.
Desde el primer momento la policía consideró que se trababa de un crimen pasional. Luego, con el transcurrir de los días y de las investigaciones, las autoridades relacionaron sentimentalmente a la joven con varios policías y con un pram de la cárcel de Sabaneta, sin embargo, sus familiares desmintieron esas hipótesis.
La joven psicóloga y modelo residía con su madre en la urbanización El Naranjal, de la parrquia Juana de Ávila. Dejó una hija en orfandad.
FUENTE: http://www.laverdad.com |