viernes, 10 de agosto de 2012

Cuatro policías presos ordenaban secuestros en Caracas

Una banda de secuestradores integrada por tres expolicías metropolitanos, un exdetective del Cicpc y un custodio del Ministerio Penitenciario, quienes operaban desde el centro de reclusión para policías (Zona 7), ubicado en el municipio Sucre (Mir) fue desarticulada por el Grupo de Respuesta Inmediata y Custodia (Gric) y el Cicpc.
La información fue aportada por el director general del Gric, Wilmer Apóstol, quien señaló que luego de un intenso trabajo de investigación pudieron llegarle a estos sujetos, que desde ese sitio se dedicaban a la extorsión y secuestro de comerciantes del este de la ciudad capital y lugares circunvecinos, lo cual originó la toma total de ese recinto.

Durante el procedimiento se incautó tres pistolas calibre 9 milímetros, municiones, bombas lacrimógenas, gran cantidad de celulares y drogas de distintos tipos.

Señaló que el lugar a partir de este momento queda clausurado como centro de reclusión y trasladaron a los internos.

Asimismo, precisó que con ello queda demostrada la firme intención de la ministra Iris Varela de combatir de manera frontal las mafias, tanto internas como externas, que buscan entrabar el normal funcionamiento del sistema penitenciario

FUENTE: http://www.ultimasnoticias.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...