martes, 24 de enero de 2012

Todo indica ue banda que atracó a turistas brasileños es de Margarita

Funcionarios de la brigada contra robo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) son esperados en la isla de Margarita para apoyar las investigaciones sobre el atraco a un grupo de turistas brasileños ocurrido el pasado miércoles 15 de enero en una posada de la región.
Luis Monroy, jefe del organismo de investigaciones en Nueva Esparta, aseguró que están cerca de la identidad de la banda delictiva responsable del hecho, ya que todo indica que están residenciados en la Isla e incluso han participado en otros asaltos en la misma zona.

Informó que por los interrogatorios realizados los delincuentes estuvieron rondando la posada y a los turistas antes de proceder al atraco, pues aparentemente el plan primario era robar un establecimiento comercial.

Por su parte, el presidente de la Corporación de Turismo, Salvador Núñez, dijo que todos los agraviados ya abandonaron el país y solo quedan dos personas que saldrán este jueves, porque esperaban las llaves de los vehículos que fueron utilizados por la banda de asaltantes para huir.

Visto lo ocurrido fue solicitado al comandante de la policía regional, comisario Benito Dumont, la posibilidad que los jefes de seguridad de cada hotel, tengan un enlace directo con ese organismo policial, para prevenir y enfrentar futuros delitos que atenten contra la actividad turística.

FUENTE: Ana Carolina Arias - http://www.eluniversal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...