miércoles, 9 de noviembre de 2011

Fundayacucho dicta taller de radio en Mérida

La Casa de los Saberes, ubicada en Nueva Bolivia del municipio Tulio Febres Cordero del estado Mérida fue el escenario para el desarrollo del taller de Introducción Radial, dictado por Fundayacucho.

Sintia Aguiar, coordinadora Regional de La Casa de los Saberes, destacó la importancia del taller de radio, ya que dentro de la Ley Orgánica de Educación incluye el buen uso de los medios de comunicación alternativos para difundir toda la información necesaria y educativa para el público.

Asimismo, Aguiar manifestó que el taller fue coordinado por Fundacite, bajo la dirección de Ivon Fernández, quien felicitó todos los participantes de los diferentes entes educativos, entre alumnos, docentes y representantes.
Por su parte, Saúl Nava, coordinador de Fundayacucho-Mérida informó que están formando al nuevo hombre socialista en la República Bolivariana, bajo los lineamientos del Presidente Hugo Chávez, “ quien nos da directrices con la finalidad de garantizar una mejor educación en cuanto a la buena información y debemos educar a los niños, para que vayan creciendo con un pensamiento libre” acotó Nava.
Próximos eventos
Se tiene previsto dentro del cronograma de actividades del año 2012 suministrar más cursos, con el objetivo de fomentar la comunicación desde los más pequeños hasta los más grandes en todos los sectores, cambiando el eje de lo que se ha hecho desde hace muchos años, por un mejor sistema de uso de los medios de comunicación, de ámbito educativo, social, ideológico, participativo y protagónico.

FUENTE: PRENSA ALCALDÍA T.F.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...