lunes, 28 de junio de 2021

Anzoátegui sin resultados tras postulaciones del PSUV

Hasta el mediodía de este lunes, en Anzoátegui, se desconocían los nombres de los candidatos del Psuv que participaron en la postulaciones del domingo, para seleccionar a sus representantes en los venideros comicios del 21 N.

Ninguna autoridad chavista ofreció declaraciones sobre esta jornada mientras las redes sociales se llenaron de rumores especulativos.
 
En la noche circularon versiones de que en algunos sitios los cotillones llegaron después de la una de la tarde, lo que generó molestia entre los electores. Las redes también expusieron los comentarios de algunos votantes que criticaron que hubo candidatos que distribuyeron papeletas con sus nombres y la imposición de una candidata en Barcelona tampoco fue bien vista.

A las 7 de la noche , nuevas versiones salieron de la redes destacando que Jhoana Pérez, actual alcaldesa había obtenido 986 votos , lo que la colocó en primer lugar. El exalcalde José Pérez Fernández contabilizaba 822; Sugey Herrera, 773.

En el municipio Simón Rodríguez, zona sur del estado, publicaron una especie de boletín, en el cual se señala que Jesús Figuera, ganó con 1904 sufragios, mientras que Sergio Ramíez, logró 1.590 votos.

Asimismo se comentó en las filas del partido rojo que los actuales alcaldes del área oeste, resultaron ganadores en esta contienda de postulaciones.
Versiones oficiales no se dieron y ninguno de los candidatos en esta oportunidad, atendieron sus teléfonos ni indicaron resultado alguno.
 
FUENTE: Con información de Miriam Rivero - El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...