martes, 11 de mayo de 2021

Detuvieron a joven implicada en el asesinato del piloto Iván Gómez Bello en Anzoátegui

En solo cinco días, las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) lograron resolver el caso del piloto Iván José Gómez Bello, quien fue asesinado en Anaco, estado Anzoátegui, el domingo 2 de mayo.
Gómez Bello residía solo en la urbanización El Bosque de Anaco. Vivía entre comodidades gracias a su trabajo. En sus ratos libres salía a pasear en bicicleta y además jugaba tenis con sus amigos.

Hasta el día en que murió desempeñaba funciones como piloto comercial de la aeronave A300 de la empresa Transcarga Express. Por ser una persona querida entre sus conocidos y vecinos, su homicidio causó conmoción.

Aquí te presentamos unas claves sobre el caso y las pistas que llevaron a las autoridades a dar con la responsable del homicidio.
  • Iván José Gómez Bello, un piloto comercial de 47 años de edad, falleció luego de recibir un disparo en la cabeza dentro de su residencia, ubicada en la urbanización El Bosque, en Anaco, estado Anzoátegui.
  • Su madre lo encontró aún con vida, a las 9:00 am. Logró trasladarlo a un clínica, mientras agonizaba y antes de ser intervenido, murió.
  • Cuando funcionarios del Cicpc llegaron al lugar de los hechos, determinaron que lo mataron para robarlo porque se llevaron uno de sus celulares, una laptop y una pistola que tenía, pero dejaron otros objetos de valor.
  • A solo horas del homicidio, funcionarios del Cicpc lograron capturar a una joven identificada como Oriannys del Valle Ordaz Vargas por, presuntamente, ser la autora material del crimen.
  • Oriannys Ordaz, de 21 años de edad, es estudiante de la Universidad Politécnica Territorial José Antonio Anzoátegui (Uptjaa), extensión Anaco, donde fue reina de Carnaval el año pasado. ->>Vea más...
 
FUENTE: Con información de El Pitazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...