martes, 11 de mayo de 2021

Piloto Iván José Gómez, asesinado en Anaco, tenía certificado de la Nasa

El piloto Iván José Gómez Bello nació el 14 de abril de 1974 en la ciudad de Anaco, estado Anzoátegui. Estudió aviación en Estados Unidos y fue certificado por la Nasa para pilotar transbordadores. Desempeñó el cargo de capitán de la aeronave A300 de la empresa Transcarga Express hasta el domingo 2 de mayo, cuando un disparo en su cabeza terminó con vida.
Gómez Bello residía solo en la urbanización El Bosque de Anaco. Vivía entre comodidades y ciertos lujos gracias a su trabajo. En sus ratos libres salía a pasear en bicicleta y además jugaba tenis con sus amigos.

Con esos mismos amigos y conocidos, porque era muy sociable, compartía parrillas y reuniones. Su amabilidad y carisma no solo se las profesaba a sus allegados, ya que ayudaba a quien lo necesitaba y podía.

Sus allegados cuentan que participaba en actividades benéficas para animales de la calle y para adultos mayores con la entrega de medicinas y lo que consideraba que estaba a su alcance. Incluso en sus viajes entre Estados Unidos y Venezuela, transportaba medicamentos que en el país no se conseguían y el familiar de algún amigo o conocido necesitaba.

Esa acción de generosidad que Gómez Bello hacía y que no divulgaba porque prefería la discreción, fue agradecida a través de mensajes en las redes sociales por personas que lo conocían y que lamentaron su trágica muerte a manos de Oriannys del Valle Ordaz Vargas, de 21 años de edad, según el parte del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc).

La joven, como se explica en el expediente, le dio un disparo en la cabeza a Gómez Bello y fue su madre quien lo halló agonizando en una cama y lo llevó a la clínica donde finalmente murió. Gómez Bello dejó en la orfandad a una niña de un año de edad.

Su presunta victimaria quedó bajo arresto cuando acudió a la sede del Cicpc en Anaco, para rendir declaraciones. Se conoció que dijo que tomó el arma de Gómez Bello y le disparó. La dama no era pareja del piloto, pero la versión que maneja la policía es que mantenía encuentros casuales con él. ->>Vea más...
 
FUENTE: Con información de Marinelid Marcano - El Pitazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...