lunes, 17 de agosto de 2020

Falleció ciclista en Lechería tras sufrir infarto y no haber recibido rápida atención por falta de ambulancias

Un ciclista se desplomó a las 7:45 a.m. del domingo 16 de agosto frente a la urbanización Playa Mar de Lechería, ubicada en las inmediaciones de Playa Lido, estado Anzoátegui, tras haber sufrido un aparente infarto, mientras pedaleaba su bicicleta.
El deportista fue identificado como Javier Rojas, residente en El Ingenio, Barcelona.

A través de las redes sociales circuló un video del hecho, tomado al parecer a las 8:15 a.m., mientras personal de primeros auxilios intentaba resucitar al ciclista y esperaba una ambulancia de otro municipio, toda vez que la de la clínica municipal de Urbaneja (Lechería), la más cercana, estaba sin gasolina..

10 minutos después el joven fue trasladado inconsciente a una clínica, pero se informó que no logró sobrevivir.

Algunos usuarios de redes sociales cuestionaron que el automóvil del alcalde no haya prestado la colaboración para trasladar al joven a una sala de urgencias, pese a contar con gasolina. Aseguraron que el alcalde. Manuel Ferreira, sí dispone de combustible para pasear y asistir a actos religiosos. Exigieron al burgomaestre prestar más atención a los ciudadanos y criticaron que la ambulancia de la clínica municipal no esté en funcionamiento por falta de gasolina.

Especial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...