lunes, 8 de junio de 2020

Periodista Carlos Manuel Arana solicita apoyo económico para operación de su padre

Campaña organizada por Benito Sánchez y Carlos Arana en Gofundme: Saludos, mi nombre es Carlos Manuel Arana Sánchez, periodista venezolano. Como profesional de la comunicación, he visto como la situación país ha acabado con el sistema salud en Venezuela. Miles de compatriotas han tenido que hacer de tripas corazón para pagar tratamientos y operaciones de último minuto.  Esta vez me tocó a mí y a mi familia. Aunque hemos podido solventar algunos gastos médicos, ahora nos toca pedir ayuda para poder operar a mi papá.

Mi papá, Carlos Arana Márquez necesita urgentemente de su ayuda. Fue diagnosticado con un Síndrome Ictérico obstructivo por litiasis biliar, cálculos grandes en conducto biliar común que amerita, a la brevedad posible una PCRE (colangiopancreatografía retrógrada endoscópica) con litotripsia mecánica, y restitución de la prótesis biliar.

A pesar de su acelerado deterioro físico, mi papá ha mantenido su carisma y mente positiva que siempre lo ha caracterizado.

El costo de la operación es de aproximadamente 2500 dólares. Todo esto incluye el PCRE, la litotripsia mecánica, una prótesis biliar que sustituirá la que tiene actualmente (la obstruida), y gastos pre y post operatorios.

De antemano, agradezco por su colaboración para la pronta recuperación de mi papá. Rogamos a Dios que todo el proceso operatorio salga perfecto y él deje atrás esta enfermedad. ->>Vea más...

FUENTE: Con información de gofundme.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...