jueves, 26 de marzo de 2020

Twitter eliminó mensaje de Maduro sobre un supuesto “antídoto” contra el coronavirus

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que la red social Twitter lo “censuró” al borrar un tuit en el que daba un supuesto antídoto contra el covid-19.
Maduro dijo que Twitter eliminó una publicación donde compartió tres documentos sobre supuestas investigaciones desarrolladas en Venezuela “donde se muestra el mapa de la estructura genética y antídoto” del covid-19, reportó la televisora estatal VTV.

Twitter le dijo a CNN en Español que tomó medidas sobre el tuit del presidente por violar las reglas de la compañía sobre publicaciones del coronavirus, incluyendo afirmaciones falsas o engañosas sobre el covid-19, de acuerdo con CNN en Español.

Aún no existe cura para el coronavirus. Y aunque la investigación avanza, podría pasar más de un año antes de que una vacuna esté disponible.

La mejor manera de protegerse en este momento es hacer lo que se recomienda en cada temporada de resfriados y gripe. Mantenerse al menos dos metros de distancia de cualquier persona que pueda estar infectada. Lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón durante al menos 20 segundos. Cubrirse la boca y la nariz al toser o estornudar con el codo o un pañuelo que sea desechado inmediatamente después. Y desinfectar los objetos y las superficies que se toquen.

FUENTE: Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...