lunes, 16 de marzo de 2020

7 casos sospechosos de coronavirus en el estado Anzoátegui: “Todos están en buenas condiciones, vigilados y se esperan resultados” (+Video)

El director del Instituto de Salud de Anzoátegui, Omar Aray, informó la existencia de siete casos sospechosos de coronavirus (Covid-19) en el estado Anzoátegui. Detalló que dos de estos se encuentran en el municipio Bolívar del estado. Además, uno de estos últimos estuvo en Ecuador y la otra estuvo en contacto con alguien de Brasil.
“Hasta los momentos, tenemos siete personas sospechosas, que reúnen las características de haber estado en un país con problemas de coronavirus. Todos, hasta los momentos, están en muy buenas condiciones, todos están siendo vigilados permanente y diariamente. A todos se les tomó la muestra y se esperan los resultados lo más pronto posible“, dijo Aray en rueda de prensa dada este lunes 16 de marzo.

Así mismo exhortó a los ciudadanos a “mantener la calma” en medio de las medidas que tome el Gobierno y las autoridades del país.

Aseguró que Anzoátegui se encuentra bajo “vigilancia epidemiológica”.


FUENTE: Con información de Maduradas

No hay comentarios:

Publicar un comentario