martes, 28 de enero de 2020

Maduro sobre viaje de Guaidó: “Que se tome la decisión que se tenga que tomar para hacer justicia”

El pasado jueves 23 de enero, Nicolás Maduro advirtió sobre una posible detención en contra de Juan Guaidó, quien se encuentra de gira por varios países
En ese sentido, según reseñó Infobae, Maduro llamó a la justicia a tomar las decisión “que tenga que tomar” en contra de Guaidó.

“Que abran los ojos en Washington y no se sigan autoengañando con el bobolongo mayor. Ahora se fue de viaje a hacer de su fracaso un fracaso mundial. Yo aspiro que la justicia venezolana esté haciendo seguimiento a todos los llamados de sanciones contra Venezuela y se tome la decisión que se tenga que tomar para hacer justicia”, manifestó Maduro.

En ese sentido, reiteró sus palabras de hace un año, ante la juramentación de Guaidó, e instó a los ciudadanos chavistas a mantenerse alertas y a movilizarse para evitar que la oposición logre su cometido de desalojarlos del poder.

“Lo dije hace un año: pase lo que pase, nervios de acero. Máxima movilización popular, máxima organización, por eso la victoria nos pertenece. ¿Qué hubiera pasado si yo me hubiera acobardado, si yo me hubiera rajado? ¿Qué hubiera pasado si se hubiera roto la fuerza monolítica de las fuerzas armadas?”, añadió.

FUENTE: Con información de Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario